Sobre el Autor | Lic. Emanuel Quadri |

Sobre el Autor

Empresario

Lic. en Marketing

Coach Ontológico

Entrenador en Liderazgo

Tec. en Comercialización

Tec. en Periodismo

Es aceptable si digo que soy un licenciado, empresario, un emprendedor, un comunicador y un doblemente técnico. Es correcto si digo que creo y asisto a crear acciones y que trabajo para que estas pasen de sueños o ideas, a realidades palpables.

¿Pero eso define quien soy o en realidad define el que hago?
¿El hacer define nuestro ser? ¿O es al revés?
Elijo definir el ser primero, para cumplirlo desde el hacer.
Soy un desafiador, un preguntador, un curioso y reflexivo, un no conformista (que no es lo mismo que inconformista) ,
Soy un ex (muchas cosas) en vías de recuperación
Soy alguien con un conjunto de limitaciones a romper y para ello necesito evolucionar. Soy alguien que busca mejorarse.
Soy un carente de muchas cosas y en la búsqueda de completar esa carencia, utilizo el espejo que son los otros para reflejarme, aprender al respecto, para experimentar,
Soy un ignorante y esa ignorancia me abre la puerta a querer saber siempre algo nuevo. Nuevas experiencias, nuevos caminos que me permitan vivir más sentires, no más saberes, porque creo que en el sentir, está el verdadero saber.
Soy un potencial ser sintiente, buscando dejar de ser solo un ser pensante. En el sentir es donde encontré las mejores respuestas, las que vienen del espíritu, las que vienen de alma.
Soy un ser entusiasmado con motivar, con inquietar (el salir de la quietud), soy un ser motivado en inspirar a otros.
Soy un ser que se animó a experimentar diversos desafíos, y que elige mostrarlos a los demás, con la fe de que a quien le sirva por reflejo u oposición, sabrá qué hacer con ello.
Soy un creyente, que cree y por ende crea. Soy un persuadido en que la frase “la gente no cambia” es falsa, y que todos podemos transformarnos si lo elegimos.
Soy lo que defino que soy, no lo que otros definan.

¿A quien le hablo?. A vos. Si sí, a vos.
Si tu profesión es ser empresario/a, emprendedor/a, estudiante/a, gerente, profesional de cualquier rama, egresado universitario o la ocupación que fuere, espero que mis palabras te hagan sentido, (o porque no ruido) para tu vida laboral y no laboral.
Si tu accionar cotidiano, no tiene nada que ver con lo que describí en el renglón de arriba, tal vez mis palabras, te remitan a tu hacer, y ojalá, que también te remitan a tu SER a tu ¿Quien queres ser?
En definitiva, le hablo al que quiera escuchar, al que quiera conversar.

Deja un comentario