¡No te lo merecés!

Taller: Planificación Estratégica – El poder de la emoción

13/04/2015 Comentarios (0) Desarrollo personal, Emprendedorismo y estrategia

Si tuviera un hijo le diría… “!Equivocate!»

Si  tuviera un hijo le diría… “!Equivocate!! Equivocate que es gratis, equivocate sin que te importe, pero antes de equivocarte… equivocate…

Equivocate peleándote con la importancia que le das a esa equivocación.

Renegá, regañate y castigate por ese error. Decite barbaridades. Maldecí por no saber las cosas de ante mano. Odiate por no haber nacido sabiendo. Enfurecete porque una vez más la pifiaste. Insultate, maltratate y ódiate una vez más… Porque todo eso también será una equivocación y en ese error aprenderás que no hay nada mejor que amarse, que amar el error, que integrarlo como parte sustancial de la experiencia. !Vamos!! !Hacelo!!!! !Equivocate maldiciendo la equivocación!!! !Hacelo nomas, hacelo que es gratis!! Hacelo que no tiene precio y por eso es gratis, es tan gratis que es el reflejo del “menosprecio”.

equivocate-65

 

Equivocate todo lo que quieras, porque un día veras que el error del pasado es tu aliado del presente, tu sabiduría del hoy, tu recuerdo imborrable… Y ese día, te amigaras con tu historia, te abrazaras con tus equivocaciones y les dirás ¡GRACIAS!, Gracias porque me ayudaron a conocerme, porque me enseñaron a ver quién soy, porque me dejaron conocer mi ego y porque ahora, podré cosechar en libertad y con amor, todo lo que sembramos juntos… Y ese día, hijo mío, ya sabrás que nada fue un error, que nada fue en vano y le agradecerás a Dios, al dios en que elijas creer, que te haya dado la posibilidad de vivir tu experiencia, esa experiencia que te hace único, esa experiencia para la que él te creo único…”.

 

Lic. Emanuel Quadri

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: