Ser vos, amandote a vos.

La fuente de la vida

26/08/2016 Comentarios (0) Extras

Elegí reinventarme

Elegí reinventarme y para ello tuve que salir de muchos lugares; sobre todo del lugar de «vos sos así o vos sos asa». De los «vos sos esto o sos aquello. Sos bueno o sos malo. Sos adorable o sos querible, sos pesado o insoportable. Sos bueno para esto, malo para aquello.»

Elegí reinventarme y para ello tuve que bucear sin descanso en las profundidades de mi oscuridad para permitirme ver mis luces.

Tuve que buscar lo que no sabía de mí, lo que no elegía de mí sólo porque otros decían que era malo sin pode ver que todo lo que soy me constituye y con ello constituye mi luz. Elegí desprenderme de lo que otros decían que era bueno de mi, pero que a mi no me completaba, no me satisfacía, no me identificaba.

Elegí reinventarme, buscar la mejor versión de mi mismo y aún la sigo armando.  Sin embargo, he recurrido un largo camino y es mucho lo que he avanzado.

Elegí reinventarme y eso hace que casi no me influyan  las criticas, eso hace que ya no pida opiniones porque quien pide una opinión pide permiso.

Elegí reinventarme y en mi nueva versión me permito equivocar.

Si no te vi, la pregunta será ¿que no te estarás viendo? si no te amé, ¿que no te estarás amando? si no te contesté ¿que no te estarás contestando?….
Porque aprendí (recordé) a que si alguien que llama mi atención, no me contesta, no me ama o no me mira, a no dudar ni por un instante en  hacerme para mi esas preguntas para luego soltarle, agradecerle que haya sido mi espejo y permitirme volar una vez más hacía mi  nueva versión. Esa versión que soy yo, que no es mi mejor ni peor, pero que es ÚNICA, como también lo es la tuya.

 

Lic. Emanuel Quadri

Este texto está dedicado  al coraje que Dios me dio para permitirme ir a buscarme y a encontrar tantas respuestas. Este texto, solo busca inspirar, a quien lo elija, para buscar la mejor versión de si mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: