Taller: Planificación Estratégica – El poder de la emoción

Identificarse para SER

14/08/2016 Comentarios (0) Videos

Conversaciones con Dios (la película)

Esta película está basada en la historia de Neale Donald Walsch, autor de la trilogía Conversaciones con Dios, y de otros libros como Amistad con Dios y Comunión con Dios, y algunos más.

Llegué a ella hace unos varios años y si bien me llamó la atención el relato, solo fue hasta casi dos años después de verla que empecé a escuchar los audiolibros publicados por alguien en You Tube.

Al día de hoy, aun repaso por completo una y otra vez esta trilogía y sobre todo el primer libro, ya que me a permitido observar una forma nueva de ver «la realidad», revisar conceptos de la cosmovisión que tenia sobre la vida, y lograr que lo esta vertido en esas hojas, se  emparente con diversos otros textos, videos y conferencias de muchos otros autores y disertantes, con las que me encontré en este tiempo.
También hay expresiones que les son únicas a este autor y que hasta aquí no encontré quien las exprese con mejor claridad. Situación que a mi me da a pensar y sentir que claramente se trata de una conversación de él con Dios, con el universo.

Aquí les dejo la sinopsis de la película y les recomiendo, si lo que quieren es saber en que consisten esos diálogos  en total, que inicien la lectura de los libros de este autor.

SINOPSIS

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: