No quiero depender más de nadie

El Deber ser, una deuda impagable.

05/08/2016 Comentarios (0) Desarrollo personal, Extras

Ecológicos en los pensamientos.

 

Así como nos declararnos ecológicos y buscamos y hacemos basura reciclable, decimos y decidimos consumir menos energía (apagar hasta la última lucecita), me pregunto…
Si no hacemos lo mismo con nuestra mente… ¿No estamos contaminando también nuestro mundo? ¿Nuestro mundo interno y por ende el externo?

Cada pensamiento negativo,  es un pensamiento no reciclable, porque no sirve para avanzar, y solo consume energía y detiene. Retrasa.
(Y ni hablar de que la física cuántica sostiene que los pensamientos no es que se pierden sino que generan materia…)

Elegimos pensar en la energía eléctrica como un recurso escaso, pero no hacemos lo mismo con nuestra propia energía.

Desperdiciamos el potencial de nuestros días, de nuestra vida, en la energía no reciclable que es la energía del temor, de la angustia, del supuesto dolor. En definitiva gastamos nuestra energía en los juicios. En enjuiciarnos, en comprar los juicios ajenos.

PensarNOS ecologicamente quizás tenga que ver con pensarNOS sanamente, Pensarnos ecologicamente, quizás tenga que ver con llevar un vida de pensamientos sanos.

Pensar ecológicamente, quizás sea el camino para transformar el mundo interior, con la fe que eso tendrá su consecuencia positiva en el exterior. Sin nuestra intervención humana, solo con nuestra sanación espiritual.

Emanuel Quadri

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: