Carta de un inconsciente a su padre | Lic. Emanuel Quadri |
limpieza-del-arbol-genealogico-la-prosperidad

Desarmar el miedo para ser feliz

amore3

Amigarse con uno

19/06/2016 Comentarios (3) Extras

Carta de un inconsciente a su padre

padre-hijo--620x349

Tu inconsciente va a agradecer leer esto. El mío está feliz de haberlo escrito.

Mi viejo no era el mejor del mundo. Tal vez en esa época no existía esa competencia. Pero la verdad, yo no puedo ser de los que posteen en las redes sociales,  “para mi padre, el mejor padre del mundo”…

Mi viejo a veces se enojaba y se ponía severo en sus enojos, parecía que le gustaba gritar cuando algo se salía de la línea (o si no le gustaba no lo sé, lo hacía igual). Los coscorrones no parecían darle mucha culpa. Mi viejo hizo elecciones por amor, que con el tiempo cuestioné. Mi viejo elegía ser padre de familia, al chavon realmente le gustaba eso, le inflaba el pecho. Lo llenaba de orgullo. Un orgullo a veces un tanto áspero para mí. (y es lo único que diré en formato de SER, y ya verán porqué)

Le metía al laburo como loco. De forma desordenada, sí, pero le metía.

Disponía de la verba más estupenda que conocí. Literalmente le vendía, si quería, pelos al hombre lobo y hielo a los esquimales. Era mágico verlo hablar y dejar fascinada a la gente. Se me viene a la cabeza yo viéndolo desde abajo, en mi estatura de niño, mirándolo a él con admiración y observando como lo escuchaban sus interlocutores.

Mi viejo se decía maestro de muchos oficios pero profesor de ninguno. Mi viejo se decía autodidacta y parecía renunciar a que le enseñen.

Seguir leyendo…

3 Responses to Carta de un inconsciente a su padre

  1. Andrea dice:

    Guau… me dejaste helada Ema. Me encantó, me emocionó y me identifiqué en algún punto. Si algún día volvemos a coincidir personalmente en esta vida, te contaré un poco de mi historia. Abrazo y beso!!! Gracias por compartirlo!!!

  2. Pablo dice:

    ¡Lindo regalo para papá en su día, Emanuel!

  3. nelida noemi diaz dice:

    Comparto plenamente tu relato!! Que bueno que podamos distinguir entre las acciones y el SER. Es liberador el amor asi!! Sin ataduras. Tomar la vida valorando la conexion con ella aprendiwndo a disfrutala dia a dia!!
    Gracias por tu compartir.
    Neli

Deja un comentario