Sobrepeso

¿Qué pasaría si toda la humanidad se dejara golpear?

29/03/2015 Comentarios (1) Desarrollo personal, Liderazgo y relaciones humanas

Nada me molesta más que ver lo que me molesta de una persona.

Te lo aseguro, es insoportable cuando veo que me molesta algo de una persona. Es tremendamente  incómodo! es tan revelador que me duele.

¿Para que aprendí, vi, y comprendí la maldita teoría del espejo?!!!! Grrrrr!!!  Grrr!! Ufa!!

¡No se la deseo a nadie que no quiera superarse!!!. ¡No se la deseo a nadie que no elija seguir en su hermosa y cómoda incomodidad!!

De verdad!! ¡Escuchenme, léanme!!  ¡Paren!!!  ¡es un viaje sin regreso!!. ¡Es un viaje a la miseria y al dolor!!!. ¡Es un viaje que se transita con la pregunta permanente de si esa incomodidad termina alguna vez!!

De verdad, no estoy jodiendo….Es un viaje a la miseria propia. A la observación de mis faltantes,  de mis carencias, de mis temores. Es un viaje constante a eso que refleja lo que no queremos ver de nosotros mismos.

No sé, a veces tengo la esperanza que con el tiempo se calme, que ya no sea tan frecuente…

Cuando me calmo, miro para atrás y veo las actitudes que cambié, algunos hábitos que transformé, algunas experiencias sanas y sanadoras que me animé a tomar luego de tanto espejarme saliendo del espejismo de mi mente…. !Y…!  ¡un poco me reconforta!. Un poco bastante mucho, pero eso no lo cuenten… Shhh. En voz baja. Que me estaba quejando ahora jejejeje, y no sé si quiero cortar ese goce.

Pero si me prometen que no le cuentan a nadie les digo un secreto: En esa parte está la satisfacción. Al ver lo que avanzaste, está el premio.

Y si sigo escribiendo de eso, tengo que soltar la queja…

¡Uh!! ¡Qué dilema!! ¿Me quejo o valido el uso de esa teoría??.

Internamente, yo ya se la respuesta, sino no hubiera abierto esa caja hace tiempo, pero de verdad y con el corazón les digo: Si no buscan progresar, si no están buscando salir de la cómoda incomodidad, no usen la teoría del espejo… Es un viaje de ida y sin retorno a la incomodidad del aprender.

Yo ya les avisé.

Lic. Emanuel Quadri

Nota: Teoría del Espejo (Lo que veo en el otro es mi propio reflejo).

 

One Response to Nada me molesta más que ver lo que me molesta de una persona.

  1. Betiana dice:

    Simplemente Espectacular !!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: